Jukka Nevalainen se aleja de NIGHTWISH

Posted by El Infierno Sagrado On 8 ago 2014 0 comentarios

El baterista de NIGHTWISH Jukka Nevalainen se ha visto forzado a apartarse del grupo en la grabación de su próximo disco y en la consiguiente gira.
Nevalainen ha explicado que lleva muchos años padeciendo de insomnio, una enfermedad incurable al 100% con la que ha intentado lidiar durante todo este tiempo. El músico reconoce que ha llegado un momento en el que le dificulta interpretar los temas con la precisión y la técnica requeridas, por lo que se ve obligado a tomar esta difícil decisión.
El baterista continuará ligado al grupo gestionando el management y otros asuntos burocráticos.
El sustituto de Nevalainen en el disco será Kai Hahto, respecto a la gira se confirmará en el futuro.
NIGHTWISH están ya grabando un nuevo álbum que verá la luz durante el 2015.

0 comentarios: