Más sobre el alejamiento de John Moyer de ADRENALINE MOB

Posted by El Infierno Sagrado On 8 ago 2014 0 comentarios

El ya ex – bajista de ADRENALINE MOB John Moyer no entiende que sus compañeros se hayan sorprendido con su anuncio.
Moyer afirma que ya había hablado con el management del grupo sobre su marcha, a lo que éste le respondió que ellos no iban a hacer ningún anuncio instándole incluso a hacerlo él.
Insiste en que su comunicado no era, ni mucho menos, para anunciárselo al resto del grupo, si no para informar a los fans de que no estaría en la gira de ADRENALINE MOB.
Concluye diciendo que la banda y el management deben tener la misma información y que le gustaría poder volver a trabajar con el grupo, aunque añade que después de este suceso cree que será algo complicado.

0 comentarios: