Todo indica que Malcolm Young no regresará a AC/DC

Posted by El Infierno Sagrado On 8 ago 2014 0 comentarios

Coincidiendo con que AC/DC ya ha completado la grabación de su primer álbum sin su fundador Malcolm Young y el primero desde que en 2008 apareciera "Black Ice", el biógrafo de AC/DC Jesse Fink ha declarado a Boston radio station que no espera ver Malcolm Young de regreso en AC/DC de nuevo.
Como ya tristemente sabemos, AC/DC anunció que Malcolm se retiraba del grupo después de 40 años debido a problemas de salud no especificados.
Fink explicó: "No estoy esperando ver de regreso a Malcolm (a AC/DC). Creo que lo más importante es que esté bien y pueda recuperarse. Creo que todos debemos esperar lo mejor de Stevie Young [sobrino de Malcolm] en la banda ahora. "
Su familia y el entorno de AC/DC han mantenido los detalles de la enfermedad de Malcolm en privado, aunque el cáncer, un derrame cerebral y la enfermedad de Alzheimer han sido rumoreados como las causas de su aflicción.

0 comentarios: