Las dos cantantes de BUTCHER BABIES, Heidi Shepherd y Carla Harvey fueron entrevistadas por “Rise To Offend”. Destacamos algunas de sus respuestas.
Cuando le preguntaron a Carla sobre si a ambas les compensa haber dejado sus trabajos para dedicarse por entero al heavy metal, la vocalista dijo: “No creo que haya sido una decepción. Entiende que ambas hemos sido metaleras desde niñas. La primera vez que escuché  a METALLICA en la parte trasera de la furgoneta de un tipo, yo tenía unos doce años, y me hice fan del metal de inmediato. Ahora,  puedo salir y vivir mi sueño, y ser una cantante de metal…¿Cómo puede ser eso decepcionante? “.
A estas declaraciones, su compañera en la banda, Heidi, entre risas, añadió:  “Pienso que lo único decepcionante es que somos más pobres que la mierda”
Y  Carla responde: “Eso es verdad, pero ya éramos pobres antes, así que… (Risas)”
Heidi comentó también: “Hay una idea equivocada sobre que  si estas en una banda con contrato que gira por el Mundo, y tienes fans que te van a ver a los conciertos, ya por ello estás ganando un montón de dinero, pero eso no es sólo verdad. Pero prefiero  dar el dinero ganado en la radio, o lo que sea,  y salir a escena y vivir mi sueño.”
Carla también comenta que "La única cosa que, supongo, sería considerada decepcionante – y lo hemos experimentado muchas veces – es que el metal era un lugar para nosotros, cuando éramos niños, porque supuestamente éramos niños inadaptados. Ahora como adultas, cuando nos hemos convertido en cantantes de metal, en realidad nos tiraron un montón de mierda por ser chicas bonitas que cantaban metal, lo cual era muy extraño para mí, porque, como he dicho, para mí, cuando creciéramos como niñas  inadaptadas, el metal debería ser un  lugar seguro para mí, donde todos los niños como yo estaban ".
Heidi: "Al principio de nuestra carrera, creo que dijimos,  ‘¡Wow Esto es una mierda!". Pero ahora, sólo… Es decir, hay muchas personas que nos apoyan,  que hay unos pocos pequeños trolls debajo de los puentes, pero… No me importa. (Risas)"
El más reciente álbum de  BUTCHER BABIES  fue lanzado en agosto del año 2015 a través de Century Media. El CD fue producido por Logan Mader, que ha trabajado previamente con FIVE FINGER DEATH PUNCH, DEVILDRIVER, CAVALERA CONSPIRACY y GOJIRA.

0 comentarios: