El ex- cantante de SKID ROW Sebastian Bach ha vuelto a hablar de su antiguo grupo en una reciente entrevista con Loudwire: "No he hablado con Rachel Bolan en 19 años; la última vez que lo hicimos fue en 1996. Han pasado 19 años, así que obviamente no hemos hablado de su nuevo cantante.
Hay un par de cosas que no entiendo. ¿Cómo puedes estar enfadado con alguien por algo que hizo hace 19 años? De verdad, seamos serios: no es que nos hayamos visto la semana pasada y le haya tirado por las escaleras o algo así. Es de locos.
Otra cosa que quiero decir es que me gustaría disculparme con todos los fans de SKID ROW por un motivo: SKID ROW no reconoce su legado. He ido a Amoeba Records y he comprado una reedición en vinilo de 180 gramos del disco de RUSH “Fly By Night”, ha sido una sensación fantástica. Me emociona que hayan sacado esos discos, tener una oportunidad de conseguir una copia completa con las sticker y la descarga. Con la caja de RUSH “Sector One” saqué el póster y lo puse en la pared del garaje. Los fans de SKID ROW no tienen esa oportunidad. Y tengo que decir que es algo que se escapa a mi control.
Me parte el corazón pensar que el debut de SKID ROW tiene 25 años y que no hay una reedición en vinilo de 180 gramos con póster, etc. Ni siquiera tendría que estar en la misma habitación con el resto del grupo para hacerlo. ¿Por qué no abrazamos nuestro legado como cualquier otro grupo? Sacar un DVD, discos de vinilo, una caja. Me gustaría disculparme con mis fans y con los de SKID ROW. Siento que no puedan disfrutar lo que hicimos para uds. No hay un solo DVD con nuestros vídeos, no puedes comprar un DVD con el vídeo de “18 And Life” porque no existe.
Es decepcionante tener un negocio con personas que cometen incumplimiento de obligación fiduciaria a diario. Todavía sigo en la compañía con ellos, estoy yo con Snake y Rachel.
Nos ofrecieron reunirnos para el Sonisphere y puedo contar los detalles porque nunca sucedió. Nos ofrecieron 250.000 dólares por concierto y teníamos que hacer dos actuaciones. Nos iban a pagar medio millón de dólares y Rachel no quiso hacerlo. Cuando estás en una compañía con gente que no te deja trabajar, te frustras. No me gustan los incumplimientos de obligación fiduciaria, ¿por qué lo hacen?”
0 comentarios:
Publicar un comentario