El cantante de BLACK SABBATH Ozzy Osbourne ha revelado los planes del grupo para el próximo 2016 en la rueda de prensa ofrecida el pasado 24 de abril con motivo del festival brasileño Monsters Of Rock: "El plan es hacer la última gira de BLACK SABBATH el año que viene y terminar, aunque no obstante los planes podrían cambiar. Todos vivimos en países diferentes, algunos quieren trabajar y otros no, pero vamos a hacer una última gira juntos.
Yo por mi parte voy a seguir con mi carrera en solitario. Estoy haciendo estos conciertos en Sudamérica, pero a comienzos de 2016 volveré a la carretera con SABBATH.”
Además, según ha revelado The Hollywood Reporter, VH1 ha descartado el regreso del programa de la familia de Ozzy Osbourne “The Osbournes”. La vicepresidenta ejecutiva de programación y producción de VH1 Susan Levison ha declarado: "Ya no vamos a hacer la serie “The Osbournes”, no va a suceder. Nos habría gustado que hubiera funcionado, pero no nos encajaba. La familia ha sido encantadora y les deseamos lo mejor. Sería fantástico encontrar una forma de hacerlo en el futuro."
El citado medio también revela ciertos problemas legales relacionados con la serie.
La compañía de producción que realizó la primera parte de la serie para MTV de la que forma parte el hijo de Ozzy Jack Osbourne, JOKS, presentó el pasado 3 de abril una demanda contra Schweet Entertainment. La demanda alega que Schweet, de la que Osbourne es socio junto a los productores Rob Worsoff y Brian Wendel, no tiene derecho a un 55% de los intereses generados por los próximos episodios de “The Osbournes” como reclaman sus socios.
Aunque el hijo del vocalista es socio de Schweet, afirma que sus socios no tienen ningún tipo de derechos sobre los próximos capítulos, alegando que son propiedad exclusiva de JOKS.
Este no es el único frente legal que tiene Osbourne hijo ya que días antes presentó una demanda para disolver Schweet alegando que los sueldos de Worsoff y Wendel son muy altos mientras se niegan a pagarle, y también ha presentado demandas para terminar con otras compañías que también comparte con los mencionados.
0 comentarios:
Publicar un comentario