Según ha anunciado la banda de Heavy Metal ocultista IN SOLITUDE en un comunicado, sus días como banda han llegado a su fin. Podés leer el comunicado sobre su separación a continuación: "Queridos amigos, con gran pesar les informamos de que hemos decidido acabar con IN SOLITUDE. Es algo que ha estado tomando forma durante un largo tiempo y de pronto llegó el momento de evaluar nuestra posición en la vida y encontrar una solución.
Las razones de nuestra separación no son hostiles en manera alguna y el amor entre cada uno de nosotros y por la música es más fuerte que nunca. Pero es por el respeto a esa música y al amor entre nosotros que hemos decidido dejarlo en este momento.
Cambios en nuestras vidas personales han demandado que tratemos el tema de una manera tan cuidadosa como fuera posible y con el más profundo de los respetos por todos los sentimientos personales, y por el sentido de nuestro viaje.
Ha sido una de las decisiones más duras que hemos tomado nunca y hemos tenido que investigar en cada pulgada de nuestros seres para poder hacerlo de manera correcta. IN SOLITUDE ha sido el centro de nuestras vidas durante 13 años y hemos invertido todo lo que tenemos en el grupo, por lo que tomar esta decisión suponía cortar cortar en seco con nuestras raíces y hacernos reconsiderar nuestras vidas al completo, así como nuestro futuro.
Como las últimas palabras llegaron de mutuo acuerdo, miramos atrás y vimos con nuevos ojos la magnitud de nuestra hermandad y las cosas por las que hemos pasado juntos debido a ello. Nuestra confianza, nuestro amor, nuestra obligación compartida. La verdad de la mano y la verdad de la palabra para dispersar las ataduras entre nosotros y divergir en el destino que cada uno debemos buscar. Como nos dió la amplitud del mundo y los significados para compartir y guardar entre nosotros. Todo lo que era y todo lo que tomamos de ello. Y todas las cosas que ocurrirán a partir de ahora sin nuestro conocimiento colectivo. Vimos con nuevos ojos como la claridad entró en un espacio de luz y la luz de la luna y el sol y la oscuridad y nos dejó una y otra vez ese inexplicable misterio de belleza que todos compartiremos como nuestro por siempre. Si alguna vez hubo un entendimiento en lo que hicimos, fue cuando nos juntamos los cinco como unidad y las cosas que llegaron mientras todo crecía debido a ello. Ni un solo segundo fue malgastado en estos 13 años, y no pediremos nunca que se nos devuelva ni uno solo de ellos. Pusimos todo lo que teníamos en esto y a cambio recibimos aún más.
Queremos agradecer a nuestros más próximos hermanos y hermanas por haber estado ahí a nuestro lado todo el camino. Por el amor, apoyo y trabajo duro no serán olvidados jamás y su presencia ha realizado esta banda y enriquecido nuestras vidas en modos que nunca entenderan. Sos los auténticos genios que pueden cambiar el devenir del mundo. Y siempre los admiraremos por ello.
Por último, y lo más importante, les agradecemos haber estado allí. En el público, en frente de los altavoces y en nuestros corazones. Sin uds., este extraño y maravilloso sueño nunca habría acontecido. El impacto de su apoyo no podrá nunca describirse con palabras y el resultado de nuestras vidas siempre estará en deuda por lo que nos dieron. Mientras estuvimos en IN SOLITUDE, vosotros lo estuvisteis también.
Sabemos que va a ser una sorpresa chocante para muchos de uds., y esperamos que entiendan que debemos hacer caso a nuestros corazones para mantener la fidelidad de lo que IN SOLITUDE es y lo que ello supone.
Desde el fondo de nuestros corazones, les agradeceremos por siempre.
Pelle, Uno, Gotte, Nicke y Henke"
IN SOLITUDE comenzó su andadura como grupo en el año 2005 y publicó los discos "In Solitude", "The World.The Flesh.The Devil" y "Sister" entre los años 2008 y 2013, además de un EP, varios singles y demos.

0 comentarios:
Publicar un comentario