Lo que era un rumor hace unos días, ahora se ha hecho oficial. El guitarrista brasileño Kiko Loureiro, más conocido por su trabajo con ANGRA, se ha unido a MEGADETH.
Dice Dave Mustaine en la página oficial de la banda: "Conocí a Kiko hace alrededor de 8 años para una sesión de fotos para la revista Burrn. No tenía idea de quién era, aparte del hecho de que era un talento tremendo y el personal de Burrn lo tenía en alta consideración. Desde entonces, he llegado a ver lo virtuoso que es, y estoy profundamente excitado por su profundidad y talento. Muy pocos alumnos MEGADETH han tenido el mismo sentimiento y capacidad que Kiko.
"Como dice Frank Sinatra," lo mejor está por venir! '"
Además de Mustaine y el bajista David Ellefson, la alineación de grabación para el nuevo álbum de MEGADETH incluye Chris Adler (LAMB OF GOD)
Último álbum en solitario de Kiko, "Sounds Of Innocence", fue lanzado en Japón a finales de junio de 2012 y se puso a disposición en el resto del mundo en julio de 2012. El CD cuenta con las colaboraciones de Virgil Donati en la batería y Felipe Andreoli (ANGRA , ALMAH) en el bajo. Una pista también cuenta con el bajista Doug Wimbish COLOR LIVING. El esfuerzo fue producido por Kiko Loureiro, mezclado por Dennis Ward y masterizado por Jürgen Lusky.
El baterista Shawn Drover dejó MEGADETH el 25 de noviembre 2014 "para perseguir sus propios intereses musicales." El guitarrista Chris Broderick anunció su salida de MEGADETH unas horas más tarde, diciendo que él estaba saliendo el grupo "debido a diferencias artísticas y musicales."

0 comentarios:
Publicar un comentario