El cantante y bajista de SLAYER Tom Araya ha revelado en una entrevista con Revolver que el próximo disco del grupo incluirá una canción que el fallecido guitarrista del grupo Jeff Hanneman grabó antes de morir: "El proceso de grabación comenzó hace tres años, cuando Jeff todavía era parte de ello. El tema estaba totalmente hecho salvo las voces, que había que terminarlas. Tenemos suerte de haber grabado algo en lo que participó.
Desde su muerte todo se ha vuelto un poco extraño y raro, ya sabes, porque él no va a estar otra vez con nosotros. Incluso cuando estábamos trabajando sin él cuando estaba vivo, era raro. Le eché de menos durante la preparación del disco, pero pensando en el modo del que se han desarrollado las cosas, creo que sin duda él era una parte de ello aunque no estuviera allí físicamente.”

0 comentarios:
Publicar un comentario