Devin Townsend ha anunciado en una entrevista con Kaaos TV que está componiendo una sinfonía. También revela que la grabará en los estudios Surround Sound de Bélgica, y que contará con numerosos instrumentos. Será una combinación de todo yendo de cosas extremadamente bonitas a partes de caos total.

0 comentarios:
Publicar un comentario