VOLBEAT estrena video EN VIVO

Posted by El Infierno Sagrado On 15 jul 2013 0 comentarios

VOLBEAT está realizando el tour de promoción de su último álbum "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies", quinto de su carrera, que les está llevando por algunos festivales europeos y que se prolongará en otoño hasta su cierre de gira el 1 de diciembre en Copenague.
En el pasado mes de junio, VOLBEAT actuó en el festival alemán Rock Am Ring de Nürburgring, donde se grabó en directo la canción "Lola Montez", perteneciente a su último álbum. Podes ver el vídeo a continuación.
VOLBEAT - "Lola Montez"

0 comentarios: