ICED EARTH empezará mañana lunes, 15 de julio, a grabar "Plagues Of Babylon". La banda se encuentra en Alemania tras su actuación en el Rockharz Open Air y, para evitar más viajes y jet lag, se pondrá a trabajar en el álbum en el país europeo.
El guitarrista y líder de la banda estadounidense, Jon Schaffer ha declarado lo siguiente sobre el nuevo álbum: "Es algo un poco diferente para nosotros, porque es mitad conceptual y la otra mitad son canciones independientes. Musicalmente, creo que es otro paso en la dirección correcta. Es muy heavy, es muy melódico. Tiene un sentimiento de épica. Incluso aunque no hay un monstruo, una canción larga y épica, la sensación general que transmiten las canciones que muy épica. Quiero decir que no hay un 'Dante's Inferno' o 'Gettysburg' o una trilogía 'Something Wicked' o algo similar aquí, pero estoy muy contento con el disco y estoy muy excitado por comenzar a grabarlo. Estoy deseando empezar. El lunes comenzamos a grabar."
Les recordamos que ICED EARTH tiene un nuevo baterista en la persona de Raphael Saini (CHAOSWAVE), quien reemplaza a Brent Smedley, que está fuera del grupo por motivos personales. Estos son los títulos de algunas canciones de "Plagues Of Babylon":
- Plagues of Babylon
- Democide
- Among The Living Dead
- The Resistance
- If I Could See You
- Peacemaker
- Cthulhu
- Parasite

0 comentarios:
Publicar un comentario