Video de IRON MAIDEN en el Download Festival

Posted by El Infierno Sagrado On 27 jul 2013 0 comentarios

Al final de esta noticia podemos ver material de IRON MAIDEN grabado de manera profesional interpretando "The trooper" el pasado 15 de junio en el festival Download en el mítico Donnington Park en Gran Bretaña. Allí les vieron más de 90.000 personas, y el 3 de agosto tocarán de nuevo en Londres, en el O2 Arena (con una capacidad de unas 20.000 personas).
Todas las entradas se vendieron en sólo 12 minutos, con lo que han añadido otra fecha para el día siguiente. Éste será el último concierto de la banda en su país este año, justo antes de hacer algunos shows puntuales en Estados Unidos y una gran gira por Latinoamérica en esta recreación de su "Maiden England", en la que tocarán en estados en México, Chile y Argentina, además de liderar de nuevo la edición de este año de Rock in Rio.
Según comenta el propio Bruce Dickinson al respecto:
"Todos lo hemos pasado increíblemente bien en esta gira, desde el primer concierto en Norteamérica el año pasado hasta las fechas europeas que estamos haciendo ahora ha sido muy divertido. Los fans tan brillantes como es habitual y además parece que les ha encantado la producción de escenario y el set list.
Y como todo ha ido tan bien y ha sido tan gran experiencia para nosotros y los fans, de alguna manera nos parece lo correcto terminar en nuestra casa, en Inglaterra y hacer un show final de celebración.
Pero ahora en vez de dos fiestas de celebración de la vuelta a casa, ¡tenemos dos!"
IRON MAIDEN - "The Trooper (En Vivo - Download Festival 2013)"

0 comentarios: