En un mensaje online del guitarrista de MOTÖRHEAD, Phil Campbell, ha comentado que ya están terminando su nuevo trabajo, que se llamará "Aftershock" y que está previsto para después del verano: "Lemmy está metido en la tarea. Estaremos pateándole el culo en la gira dentro de poco, así que los negocios habituales en la banda empiezan de nuevo pronto".
Recordemos que el grupo ha tenido que cancelar recientemente su gira veraniega de conciertos en solitario y festivales debido a problemas de salud de Lemmy (que de hecho le han tenido que poner un desfibrilador debido a problemas cardíacos, según los últimos informes médicos).

0 comentarios:
Publicar un comentario