Ritchie Blackmore ha publicado el siguiente mensaje explicando su no comparecencia en el Rock And Roll Hall Of Fame el pasado fin de semana para ser incluido junto a DEEP PURPLE: "Como obviamente todos saben por lo que publiqué aquí, tengo mis razones para no haber asistido a la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame. Aunque agradezco el galardón, creo que le deberían haber dado uno a Joe Lynn Turner por su estancia en DEEP PURPLE, y por su voz y composiciones en “Slaves and Masters”. Un gran disco y uno de mis favoritos.”
A continuación podés ver fotos de la ceremonia de inclusión de DEEP PURPLE en el Rock And Roll Hall Of Fame, celebrada el pasado 8 de abril en Nueva York.
Al evento asistieron David Coverdale, Glenn Hughes, Ian Gillan, Ian Paice y Roger Glover, y faltaron los fallecidos Jon Lord y Tommy Bolin (al que ni se mencionó), el mencionado Ritchie Blackmore, los miembros originales Nick Simper y Rod Evans (el primero fue excluido y el segundo iba a asistir pero no lo hizo), y los actuales Don Airey y Steve Morse, que fueron ignorados por completo pero que sí actuaron con el grupo.
El baterista de METALLICA Lars Ulrich presentó a la banda.
DEEP PURPLE comenzaron a finales de enero en un estudio de Nashville y con el productor Bob Ezrin la grabación de su próximo trabajo.

0 comentarios: