El cantante de WHITESNAKE David Coverdale ha hablado de un posible retiro en una entrevista con Rolling Stone.Com.: "El año que viene tengo el trigésimo aniversario de mi auténtico gran disco (1987). Estaba intentando dejarlo. Edité “The Purple Album” porque tras perder a Jon Lord en el 2012, recibí un mensaje de su representante en el que decía que estaba determinado a recuperarse, y me preguntaba si estaría dispuesto a participar en una reunión de DEEP PURPLE. Yo por supuesto dije que sí, pero tristemente no se recuperó.
Sí conseguí hablar con Blackmore tras 30 años de hostilidad para enterrar el hacha sin más planes que compartir la tristeza y el dolor. Empezamos a hablar en el 2013 cuando me dijo que hablara con su manager para trabajar juntos y hacer Blackmore/Coverdale o algo con PURPLE. De verdad me encanta lo que hago.
Conociéndome, empecé a trabajar en actualizar o arreglar los temas de “Burn”. Pensé, ‘él no va a querer hacer “Come Taste the Band” con Tommy’. Pero pensé, con su mujer ya tiene BLACKMORE’S NIGHT, así que arreglaré “Sail Away” como un dueto renacentista. Pero no me puse de acuerdo con sus ideas. Por todo eso decidí que era mi disco de despedida. Estoy contento de haberlo hecho, funcionó muy bien, como ahora, estoy pensando en retirarme el año que viene con el trigésimo aniversario del disco “1987”.”

0 comentarios: