Video estreno de ARTILLERY - “Live By The Scythe”

Posted by El Infierno Sagrado On 10 mar 2016 0 comentarios

La banda de Thrash Metal ARTILLERY ha estrenado el videoclip de "Live By Scythe", que podés ver tras estas líneas. Es uno de los temas de su próximo trabajo, "Penalty By Perception" y, según ha explicado la banda, "el rodaje fue muy divertido. Se hizo en un viejo castillo, Hindsgavl, en Fyn (Dinamarca), en el bosque y en una escuela cerca de Hesselager. La historia del vídeo trata sobre muerte, destino el significado y la aceptación de la vida y la muerte. Ha sido realizado por M&M Production".
ARTILLERY - "Live By Scythe"
"Penalty By Perception" será editado el 25 de marzo de 2016 por Metal Blade Records en edición limitada (digipak) con un tema extra, doble vinilo y descarga digital. Será su séptimo álbum de estudio e incluirá once temas compuestos durante los últimos dos años. En algunas canciones han participado como invitados sus compatriotas Hank Shermann y Michael Denner de MERCYFUL FATE y Morten Sandager de PRETTY MAIDS.
"Penalty By Perception" ha sido producido por Søren Andersen en los Medley Studios.
Según el guitarrista Michael Stützer, "Penalty By Perception" es un disco “familiar y a la vez moderno en su ataque. Tiene los típicos riffs de ARTILLERY, con una batería poderosa y voces melódicas. Está llena de líneas pegadizas. Además, queríamos que el sonido fuera un poco más pesado y más poderoso que en “Legions”. Hemos trabajado muy duramente para obtener este sonido increíble. Siento que la banda ha sacado algunas canciones geniales. La mejor interpretación musical en la historia de ARTILLERY. ¡No puedo esperar a conocer la reacción de los fans!”.

0 comentarios: