El guitarrista Jesper Strömblad abandona THE RESISTANCE

Posted by El Infierno Sagrado On 10 mar 2016 0 comentarios

THE RESISTANCE, banda formada por el cantante Marco Aro (THE HAUNTED), el guitarrista Daniel Antonsson (ex- SOILWORK, DARK TRANQUILLITY), el baterista Chris Barkensjö (ex- KAAMOS, GRAVE) y el bajista Rob Hakemo (ex-M.A.N.), se han separado del guitarrista Jesper Strömblad (ex- IN FLAMES).
En un comunicado la banda comenta que la causa de la ruptura ha sido las subidas y bajadas de ánimo de Jesper y su lucha contra la depresión. “Todos hemos pensado que podríamos sobrellevar esta tormenta, pero a veces todas las cosas tiene que llegar a su fin. Jesper ya no va a estar en la banda con nosotros.
Para ser honestos, esto ha sido muy doloroso. Pero THE RESISTANCE  debe continuar. Y así lo haremos”.
El grupo añade que la decisión ha sido difícil, pero que se ha realizado de forma amistosa.
Sin embargo, Jesper Strömblad tiene su propia versión de los hechos, asegurando que él ha dejado la banda pero especificando algunos puntos: "No estaba al tanto de que la depresión fuera la razón de mi marcha.
Admito totalmente que soy alcohólico y que la banda ha sufrido mucho por eso, pero han pasado cosas durante el tiempo en que cambió mi forma de ser y la dirección hacia la que quería ir personalmente.
Quiero ir a por todas en Metal / Hardcore. Hice "Scars", prueba de que estaba de vuelta y no borracho tirado en la cuneta.
Creo que la banda puede estar de acuerdo en que estábamos en el limbo, y que era frustrante, pero no diría una mala palabra sobre mis antiguos compañeros. Siempre me han apoyado mucho, pero siempre hay más de una versión de la historia.
Les deseo lo mejor, pero no he sufrido depresión desde hace mucho tiempo, por lo que me ha sorprendido leer eso sobre mí. Afortunadamente la tengo bajo control y toco más que nunca".
THE RESISTANCE editaron el 22 de enero a través de earMUSIC su segundo trabajo "Coup De Grace".

0 comentarios: