SABATON entrará al estudio en abril.

Posted by El Infierno Sagrado On 22 mar 2016 0 comentarios

SABATON entrará en estudio en abril. Así lo certifico el vocalista Joakim Brodén quien habló con  Metal Wani.
Entre las preguntas realizadas destaca la que confirma que la banda ya ha entrado en estudio: “Comenzamos a grabar hace pocas semanas. Ya tenemos muchas de  canciones compuestas, pero aún estamos en el proceso de escritura y composición. Los planes pasan por grabar entre  abril y mayo, y después tocar los festivales de verano. Esperamos tener listo el álbum a finales de verano o principios de otoño (europeo)".
A pesar de que la mayor parte de los temas para el próximo CD de SABATON ya ha sido compuestos, Joakim dice que le gusta tener un par de temas adicionales para decidir si entran o no en la lista definitiva del disco. "No quiero escribir cincuenta canciones y elegir la mejor, porque eso significa que no me preocuparía por cada canción tanto como debería, pero si quiero tener un par de temas más escritos para el álbum, y ver si cuadran dentro del desarrollo y rítmo del álbum. Vamos a grabar todos modos, y luego vamos a quitar cosas, por lo que tendremos un buen rimo para el álbum."
En cuanto a la dirección musical del nuevo material de SABATON, Joakim dijo que "Es una mezcla del estilo SABATON habitual y algunos elementos nuevos”.
"Nunca nos hemos propuesto a cambiar nuestra dirección específica, pero  siempre tenemos algunas canciones diferentes en algunos álbumes… Yo creo que es genial, siempre y cuando sea dentro del ámbito de nuestro estilo, tener algunas canciones un poco más allá de lo normal, o algunas canciones en un estilo  más suave…”.

0 comentarios: