Mille Petrozza de KREATOR habla del  “Death Magnetic” de METALLICA: "En “Death Magnetic” tenían una canción que me convenció, sonaba como … aquella  balada que triunfó de  LED ZEPPELIN, (Refiriendose  a ‘The Day That Never Comes’) esa si era una buena canción…”.
“No me gusta el sonido de ese disco. Las guitarras no suenan realmente crujientes, creo que un tipo como Rick Rubin (el productor) y trabajar con (el ingeniero / productor) Greg Fidelman no han conseguido un sonido de guitarras potente, tienen un tono raro, sin distorsión.  Ese tono sirve para  otros grupos de rock, pero no para METALLICA” (Risas).
Y también las letras de METALLICA le resultan decepcionantes: "Creo que fallan las letras también, echo de menos que cuenten más historias, me falta… ¿sabes lo que quiero decir?. Me falta el espíritu rebelde, por así decirlo....!. "Es una de mis bandas favoritas desde siempre, y esperaba más de ellos”.

0 comentarios: