Lars Ulrich (METALLICA): "Esto es metal pesado"

Posted by El Infierno Sagrado On 11 mar 2016 0 comentarios

Lars Ulrich, baterista de METALLICA, antes de su reciente show en la Super Bowl, le ha contado a la revista Americana Rolling  cuáles son los planes para el resto 2016. Dichos planes pasan por completar el disco que sucederá al su álbum de 2008, "Death Magnetic".
Lars comentó: “Entiendo que este final de año va a ser decisivo. Obviamente vamos a terminar el disco ya. Por fortuna no nos queda mucho para completarlo. Espero ya todo vaya bien esta primavera.  De esa manera estaremos listos para tocar y salir de gira muy pronto.
El progreso de grabación está desarrollándose aprovechando las pausas entre actuaciones, y es constante. La banda ha asegurado que trabaja en unas 20 canciones desde  la primavera pasada".
El baterista afirma que lleva trabajando unos nueve meses en el disco, y en el proceso de elaboración de las canciones y elección de éstas. Las componían, las tocaban rápido, luego más lentamente, para analizar su impacto, y luego las elegían o descartaban. “Hay 75 formas de tocar una canción, y al final te vuelves loco con tantas opciones”, comenta
Kirk Hammett también dijo a Rolling Stone el mes pasado que la banda tenía un montón de canciones, más que suficientes, y que en ese momento estaban empezando a concentrarse en el sonido de la guitarra y en los efectos. "Estamos sudando tinta", dijo. "Pero es que esto es metal pesado."

0 comentarios: