El ex- baterista de GUNS N’ ROSES Steven Adler ha hablado con Eddie Trunk sobre una posible reunión de la formación original del grupo: “No sé nada de una reunión. Incluso si fuera a suceder, no creo que Slash me lo dijera porque sabe que me emociono mucho y que posiblemente diría algo antes de tiempo. Sería el último en saberlo.
Quiero a esos tipos y siempre lo haré, pero Duff no cree que esté bien, eso es lo que me dice la gente. Piensa que no estoy bien y que tampoco soy un gran baterista. Respecto a Slash, él no se cree que lleve 21 meses y 21 días sobrio. No sé porque pero han olvidado que en una época de sus vidas ellos también estuvieron metidos en drogas y alcohol, y que estaban jodidos. Duff lleva ya 20 años sobrio, Slash como 11 o 12, y yo llevo un año, 9 meses y 21 días. A cada uno le llega en un momento diferente, y yo estoy agradecido de haberlo alcanzado.
Duff puede tener algo de razón para no creer que esté sobrio porque dimos algunos conciertos juntos en el 2013 y yo todavía bebía. En cuanto llegué al aeropuerto me fui al bar y empecé a tomar chupitos de Jäger. Estuve enfermo todo el viaje y fue un desastre. Él se enfadó mucho, los conciertos no fueron mal, pero el resto… Supongo que la cagué y le di una excusa para pensar que no estoy bien, pero ya he dejado de hacer esas cosas. Que ellos pararan antes no les hace mejores. Todos somos gente con problemas de adicción, simplemente yo llegué un poco más tarde.
Siempre intento llevar a Slash al restaurante vegano Crossroads, pero siempre me dice que está trabajando.
No entiendo cual es el problema, somos una banda de rock. Todos empezamos ensayando en nuestro garaje o en nuestra habitación. Nos conocimos, empezamos a ensayar, compusimos temas. Eso es lo que queríamos hacer, nuestro sueño se hizo realidad.
Solo tocamos música, vivimos nuestro sueño. No entiendo por todo el mundo tiene que ser tan capullo. Tocamos música y cuando estamos juntos es fantástico, vamos a hacerlo. ¿Cuál es el problema?”.

0 comentarios: