EMP Rock Invasion recientemente entrevistaron al guitarrista de ANTHRAX Scott Ian. En dicha entrevista reconoció que posiblemente inviten a Lady Gaga a colaborar en su próximo álbum… "Tal vez lo haremos", dijo Ian.
Esto dijo la banda el pasado julio, al respecto: "Estamos esperando que Lady Gaga versione una de nuestras canciones, porque sabemos que es una gran fan", declaró Scott Ian en una entrevista con el NME. "Charlie y Frankie son amigos suyos, y ella es muy metalera. Ella sabe cosas sobre nuestra banda que ni recordamos, así que les pedí que le dijeran que hiciera una versión de alguna de nuestras canciones y la pusiera en iTunes".


0 comentarios:
Publicar un comentario