I AM I grabará un nuevo trabajo

Posted by El Infierno Sagrado On 27 ago 2014 0 comentarios

La banda del ex- cantante de DRAGONFORCE ZP Theart I AM I comenzarán la grabación de su segunda entrega dentro de unos meses en los estudios Abbey Lane de Derby, Inglaterra.
Además del cantante y el baterista Rich Smith, el grupo se completa con los guitarristas Andy Kopczyk  y Gavin Owen y el bajista Dean Markham.

0 comentarios: