Mostrando entradas con la etiqueta Amorphis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amorphis. Mostrar todas las entradas
- Mayo
21 Ciudad de México, México
22 Bogotá, Colombia
25 Santiago, Chile
26 Montevideo, Uruguay
27 Sao Paulo, Brasil
28 Roca N Roll, Varginha, Brasil
Por el momento no hay noticias de que el tour pase por Argentina.
Por el momento no hay noticias de que el tour pase por Argentina.
Su nuevo disco “Under The Red Cloud” salió el 4 de septiembre vía Nuclear Blast.
El grupo de Death Metal Melódico AMORPHIS ha estrenado el vídeo de "The Four Wise Ones", canción del álbum "Under The Red Cloud". Los finlandeses lo filmaron a finales del año pasado en Ámsterdam, Holanda, dentro de la gira que les llevó a acompañar por Europa a NIGHTWISH y ARCH ENEMY:
AMORPHIS - "The Four Wise Ones"
"Under The Red Cloud" fue lanzado el 4 de septiembre de 2015 por Nuclear Blast y ha cosechado unas elevadas ventas, llegando por ejemplo al número 2 de las listas finlandesas y al 10 en las alemanas. El disco fue producido por Jens Bogren.
La portada de "Under The Red Cloud" es obra de Valnoir Mortasonge. Según Holopainen, "ha sido un gran placer trabajar con él, ya que ha captado los temas líricos realmente bien. Sus colores y detalles describen la música perfectamente".
AMORPHIS ha filmado un videoclip del tema "Death Of A King", una de las canciones de "Under The Red Cloud", último disco de la banda finlandesa. En el tema colaboraron el baterista Martín López (ex OPETH) y el flautista de ELUVEITIE Chrigel Glanzmann.
AMORPHIS - "Death Of A King"
"Under The Red Cloud" fue lanzado el 4 de septiembre de 2015 por Nuclear Blast y ha cosechado unas elevadas ventas, llegando por ejemplo al número 2 de las listas finlandesas y al 10 en las alemanas. El disco fue producido por Jens Bogren.
La portada de "Under The Red Cloud" ha sido realizada por Valnoir Mortasonge. Según Holopainen, "ha sido un gran placer trabajar con él, ya que ha captado los temas líricos realmente bien. Sus colores y detalles describen la música perfectamente".
AMORPHIS ha estrenado el vídeo de la canción "Sacrifice", uno de los cortes de su nuevo trabajo, "Under The Red Cloud".
AMORPHIS - "Sacrifice"
"Under The Red Cloud" será lanzado el 4 de septiembre de 2015 por Nuclear Blast. El disco ha sido producido por Jens Bogren .
La portada de "Under The Red Cloud" ha sido realizada por Valnoir Mortasonge. Según Holopainen, "ha sido un gran placer trabajar con él, ya que ha captado los temas líricos realmente bien. Sus colores y detalles describen la música perfectamente".
AMORPHIS - “Death Of A King”
El próximo disco de AMORPHIS “Under The Red Cloud” saldrá el 4 de septiembre vía Nuclear Blast.
El cantante de ELUVEITIE Chrigel Glanzmann ha colaborado en el próximo disco de AMORPHIS “Under The Red Cloud”, dispuesto para el el 4 de septiembre vía Nuclear Blast.
El nuevo trabajo de CHILDREN OF BODOM “I Worship Chaos” verá la luz el 2 de octubre a través de Nuclear Blast. La edición en digibook incluirá un DVD, un lienzo y tres temas extra, “Mistress Of Taboo” (versión de PLASMATICS), “Danger Zone” (versión de Kenny Loggins) y “Black Winter Day” (versión de AMORPHIS).
La banda de Death Metal Melódico-Progresivo AMORPHIS ha anunciado los detalles de "Under The Red Cloud", su próximo disco de estudio. El trabajo será editado el 4 de septiembre de 2015 por Nuclear Blast y estará compuesto por diez canciones.
"Under The Red Cloud está en mi top tres personal de los álbumes que hemos hecho", ha afirmado el guitarrista Esa Holopainen. "Under The Red Cloud" ha sido producido por Jens Bogren y contendrá estos temas:
01. Under The Red Cloud
02. The Four Wise Ones
03. Bad Blood
04. The Skull
05. Death Of A King
06. Sacrifice
07. Dark Path
08. Enemy At The Gates
09. Tree Of Ages
10. White Night
Bonus tracks:
11. Come The Spring
12. Winter’s Sleep
La portada de "Under The Red Cloud" ha sido realizada por Valnoir Mortasonge. Según Holopainen, "ha sido un gran placer trabajar con él, ya que ha captado los temas líricos realmente bien. Sus colores y detalles describen la música perfectamente".
- El nuevo álbum de BLACK SABBATH, "13", se ha puesto hoy, 11 de junio, a la venta, y el grupo ha estrenado el videoclip del single "God Is Dead?", inspirado en las famosas palabras del filósofo Friedrich Nietzsche. "13", es el primer disco grabado por BLACK SABBATH con Ozzy Osbourne desde 1978. Ha sido producido por Rick Rubin y cuenta la batería ha sido grabada por Brad Wilk (RAGE AGAINST THE MACHINE), quien sustituyó a Bill Ward, que decidió apearse de la reunión. Según ha considerado Ozzy Osbourne en una entrevista concedida a The Pulse Of Radio, piensa que este áblum es el "final perfecto" a la carrera de la banda, sea lo último que hagan o no. "Si hacemos otro disco será genial, pero si no, será una bonita forma de terminar. Lo único triste es que Bill Ward no lo haya tocado".
BLACK SABBATH - "God Is Dead?"
- EDENBRIDGE publicará con la discográfica SPV/Steamhammer su nuevo trabajo "The Bonding" el 24 de junio. Estará disponible como edición limitada en formato de libro, incluyendo un CD extra, además de una edición en vinilo de doble carpeta, CD estándar y descarga digital. Como adelanto del álbum, podes ver el videoclip de la canción "Alight A New Tomorrow" al final de la noticia. El lanzamiento de "The Bonding" se vió retrasado por problemas personales en el seno de la banda, como fue el suicidio del padre del Lanvall, guitarrista y compositor principal de EDENBRIDGE, además de la salida del grupo del bajista Simon Holzknecht, quien fue reemplazado por Wolfgang Rothbauer de DISBELIEF y ZOMBIE INC. En el álbum ha participado la orquesta Klangvereinigung de Viena, dirigida por Georg Luksch, para los que se crearon pasajes específicos que no interfirieran en el trabajo de las guitarras. Podéis ver el listado de temas y la portada de "The Bonging" a continuación.
02. Alight A New Tomorrow
03. Star-Crossed Dreamer
04. The Invisible Force
05. Into A Sea Of Souls
06. Far Out Of Reach
07. Shadows Of My Memory
08. Death Is Not The End
09. The Bonding
EDENBRIDGE - "Alight A New Tomorrow"
- Los finlandeses AMORPHIS han estrenado un nuevo videoclip, "The Wanderer". El vídeo ha sido dirigido por Patric Ullaeus, que también ha trabajado con DIMMU BORGIR, LACUNA COIL, IN FLAMES, SONIC SYNDICATE y KAMELOT, entre otros. Según el grupo, se trata de uno de los mejores videoclips que han hecho, "gracias al fantástico trabajo de Ullaeus, como siempre". "The Wanderer" pertenece a "Circle", el undécimo álbum de AMORPHIS, que fue editado el 19 de abril por Nuclear Blast. El disco, grabado con Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN) continúa la estela de Death Metal Melódico progresivo, oscuro y melancólico de su anterior trabajo, "The Beginning Of Times". Aquí el video:
AMORPHIS - "The Wanderer"
- La banda de Power Sinfónico DARK MOOR ha estrenado el vídeo de "The Road Again", canción de su nuevo álbum "Ars Musica". El videoclip, dirigido por Oscar Martín de El Ojo Mecánico, que cuenta con la participación de la soprano Berenice Musa, quien ha vuelto a colaborar con DARK MOOR en la grabación del disco. Podes verlo con este reproductor de YouTube:
DARK MOOR - "The Road Again"
"Ars Musica" ha sido grabado por Luigi Stefanini en los New Sin Studios de Italia, y estará en las tiendas el día 18 de junio. DARK MOOR seguirá rindiendo tributo a las raíces culturales españolas en canciones como "First Lance Of Spain", "Gara & Jonay" y "El Último Rey". La banda madrileña de Power Metal Sinfónico ha asegurado además que las orquestaciones "serán menos clásicas y más grandiosas y épicas".
AMORPHIS han publicado su vídeo para el tema "Nightbird’s Song". AMORPHIS editaron su undécimo álbum "Circle" el 19 de abril a través de Nuclear Blast. En Argentina lo ha editado Icarus Music.
AMORPHIS - "Nightbird’s Song"
Los finlandeses AMORPHIS han estrenado el videoclip de "Hopeless Days", si bien tiene una realización bastante cercana a los lyric videos promocionales. El tema es uno de los cortes de su último álbum, "Circle", que se ponía hoy, 19 de abril, a la venta. Podes verlo a continuación:
AMORPHIS - "Hopeless Days"
La grabación de "Circle" se llevó a cabo en el Petrax Studio de Hollola y en los 5K Studios de Helsinki. La producción y la mezcla ha sido realizada por Peter Tägtgren, líder de HYPOCRISY y PAIN, quien ha controlado todo el desarrollo del disco en los estudios desde el principio hasta el final. Canciones de "Circle":
01. Shades Of Gray
02. Mission
03. The Wanderer
04. Narrow Path
05. Hopeless Days
06. Nightbird’s Song
07. Into The Abyss
08. Enchanted By The Moon
09. A New Day
La versión limitada en digibook incluye estos extras:
Bonus track: Dead Man’s Dream
Bonus DVD:
- The Making Of “Circle”
- Nightbird’s Song (video clip)
Las letras de las canciones han sido escritas de nuevo por Pekka Kainulainen, quien ya colaboró con AMORPHIS en sus tres obras anteriores. La historia que ha desarrollado trata sobre un personaje que "recibió una mala mano de cartas al nacer. Siempre ha ido por libre y ha tenido un fuerte potencial para ser marginalizado. Debido a un accidente, después de una crisis, encuentra una conexión con el poder que reside en su interior. Le es dada una guía, de otro tiempo y lugar. Tiene la oportunidad de tomar control de su propia vida y cambiar su destino. Desde el pasado de la Carelia finlandesa encuentra su propia tribu espiritual y el poder de cambiar el curso de su vida condenada. Esta es una historia de supervivencia".
Además, el cantante de AMORPHIS, Tomi Joutsen, ha explicado el significado del título: "Circle representa la integridad. Antaño, cuando había algo especial sobre lo que hablar, los hombres sabios solían sentarse en círculo. No todo el mundo fue invitado a unírseles. Pero en esta historia, el protagonista fue invitado al círculo de los hombres sabios".
Los finlandeses AMORPHIS lanzarán su próximo álbum, "Circle", el 19 de abril con Nuclear Blast Records. La promoción del nuevo trabajo sigue adelante, y ahora se ha estrenado un lyric video de la canción "Enchanted By The Moon":
AMORPHIS - "Enchanted By The Moon"
La banda finlandesa de Hard 'n Heavy LORDI lanzará el 1 de marzo con AFM Records "To Beast Or Not To Beast", su nuevo disco. El grupo ha filmado un vídeo para el single "The Riff".
LORDI - "The Riff"
TIAMAT ha estrenado el segundo videoclip de su álbum "The Scarred People", que fue editado por Napalm Records en octubre de 2012. La nueva canción convertida en vídeo por la realizadora Ioanna Lampropoulou es "384".
TIAMAT - "384"
Los fineses AMORPHIS lanzarán "Circle" el 19 de abril con la discográfica Nuclear Blast Records. Será su decimoprimer disco de estudio y se trata de una obra conceptual. Como adelanto podemos ver este Video/letra que subio la discográfica Nuclear Blast de la canción "Hopeless Days".
AMORPHIS - "Hopeless Days"
Los fineses AMORPHIS han revelado el track list y la portada de "Circle", el undécimo disco de su carrera. Canciones de "Circle":
01. Shades Of Gray
02. Mission
03. The Wanderer
04. Narrow Path
05. Hopeless Days
06. Nightbird’s Song
07. Into The Abyss
08. Enchanted By The Moon
09. A New Day
La versión limitada en digibook incluirá estos extras:
Bonus track: "Dead Man’s Dream"
Bonus DVD:
- The Making Of “Circle”
- Nightbird’s Song (video clip)
"Circle" será un álbum conceptual. Las letras de las canciones han sido escritas de nuevo por Pekka Kainulainen, quien ya colaboró con AMORPHIS en sus tres obras anteriores. La historia que ha desarrollado trata sobre un personaje que "recibió una mala mano de cartas al nacer. Siempre ha ido por libre y ha tenido un fuerte potencial para ser marginalizado. Debido a un accidente, después de una crisis, encuentra una conexión con el poder que reside en su interior. Le es dada una guía, de otro tiempo y lugar. Tiene la oportunidad de tomar control de su propia vida y cambiar su destino. Desde el pasado de la Carelia finlandesa encuentra su propia tribu espiritual y el poder de cambiar el curso de su vida condenada. Esta es una historia de supervivencia".
Además, el cantante de AMORPHIS, Tomi Joutsen, ha explicado el significado del título: "Circle representa la integridad. Antaño, cuando había algo especial sobre lo que hablar, los hombres sabios solían sentarse en círculo. No todo el mundo fue invitado a unírseles. Pero en esta historia, el protagonista fue invitado al círculo de los hombres sabios".
La grabación de "Circle" se llevó a cabo en el Petrax Studio de Hollola y en los 5K Studios de Helsinki. La producción y la mezcla ha sido realizada por Peter Tägtgren, líder de HYPOCRISY y PAIN, quien ha controlado todo el desarrollo del disco en los estudios desde el principio hasta el final.
"Circle" será editado el 19 de abril por Nuclear Blast Records.
















