El ex- baterista de BLACK SABBATH y HEAVEN AND HELL Vinny Appice (LAST IN LINE, ex- DIO) charló sobre BLACK SABBATH cuando fue entrevistado por "Music Mania": "Nunca me llamaron para sustituir a Bill Ward. Cuando HEAVEN & HELL se acabó ellos volvieron con Ozzy y contaron con un productor diferente, Rick Rubin. Y hay gente distinta a su alrededor. No sé quien recomendaría a quien sea que tocara la batería en el disco, supongo que podría haber sido Rick Rubin. Así funcionan las cosas en este negocio, la gente que hay alrededor del grupo influye en las decisiones que se toman.
Nunca me lo pidieron, no sé porque. Y yo no pregunto porque siempre que he estado en el grupo, fue porque me llamaron. Tienen mi número y saben como contactar conmigo. De todas formas no tengo problemas, sigo siendo amigo de Tony, y estoy en contacto con él y Geezer; los quiero y todavía son familia. No me llamaron para la gira pero no me importa, me alegra que sigan tocando."

0 comentarios: