Portada de SABATON - “The Last Stand”

Posted by El Infierno Sagrado On 11 may 2016 0 comentarios

La banda de Heavy Metal SABATON ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco, que se llamará "The Last Stand". El grupo ha mostrado su portada, obra de Peter Sallaí, quien ha trabajado con la formación desde "Carolus Rex". Según el bajista Pär Sundström, querían plasmar "soldados de diferentes épocas representando distintas batallas históricas que la banda narra en el nuevo disco. Si bien esto sólo revela una pequeña parte de los temas del disco".
"The Last Stand" será editado el 19 de agosto de 2016 por Nuclear Blast. La producción ha corrido a cargo de Peter Tägtgren (líder de HYPOCRISY y PAIN) y "marcará el inicio de un nuevo capítulo en la historia de SABATON", según el grupo.
Sundström también ha explicado su forma de trabajar con Tägtgren: "Hemos trabajado de nuevo con Peter Tägtgren en su actualizado y fenomenal estudio Abyss en Suecia para grabar, producir y mezclar el disco. La masterización será ralizada por Jonas Kjellgren, quien también trabaja en el mismo edificio en Pärlby, en la campiña de Suecia. Tanto Carolus Rex como Heroes se hicieron de la misma manera y nos sentimos muy cómodos volviendo otra vez al mismo lugar y con la misma gente otra vez. Los fans reconocerán el sonido como el de SABATON, pero esta vez creemos que lo hemos llevado un paso adelante".

0 comentarios: