MANOWAR anuncia su final

Posted by Unknown On 30 may 2016 0 comentarios

MANOWAR, la banda norteamericana de Heavy/Power Metal, acaba de anunciar una gira despedida y su posterior separación tras de 37 años de carrera.
MANOWAR ha subido un comunicado a su página de Facebook Oficial, en el cual invita a todos sus fans a participar de "La Ultima Batalla". Este es el comunicado Oficial de la banda:
“Mensaje para todos los Manowarriors,
La gira “Gods And Kings” ha sido un momento de quiebre en nuestra carrera. El escenario, el vídeo y ustedes, los fans, estuvieron magníficos.

Al terminar una gira tan increíble, estaba claro que la próxima vez teníamos que hacer algo más grande y que fuera más allá de cualquier cosa que hubiéramos hecho antes; algo que cumpliera los sueños de cualquier Manowarrior. Ese será el momento final para decir gracias y adiós.
“La Batalla Final” comenzará en Alemania y nos llevará a todos los rincones del mundo para decirles adiós a todos ustedes.
Si conoces el Metal, conoces a MANOWAR.
Si conoces a MANOWAR, conoces el Metal!.
Todos los que nos acompañen en esta gira se llevarán un recuerdo eterno; haber presenciado a la banda que ha dedicado su sangre, corazón, alma y cada momento de su carrera al Heavy Metal.
¡Llamamos a todos los Manowarriors para que se preparen y nos acompañen en la batalla final!”…
MANOWAR“.
MANOWAR se suma a otras grandes bandas que han anunciado un Tour de despedida para este año como BLACK SABBATH, o en algún momento JUDAS PRIEST, SCORPIONS o el eterno adiós de KISS. Estas giras suponen ser la última oportunidad para los fanáticos de poder verlos en vivo o de escuchar en directo sus temas favoritos, pero como ya ha pasado con las bandas ya mencionadas, luego solo termina siendo una vil herramienta de publicidad.
Los abanderados del “True Metal” han vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo, y son reconocidos por haber quebrado el Record Guiness en ser la banda con el sonido más potente y en dar el concierto más largo de la historia con 5 horas y 10 minutos de descarga en Bulgaria en el año 2008.
El tiempo dirá si “The Final Battle” es la última chance que tenemos de ver a los neoyorquinos sobre el escenario, pero en este caso, muchos fanáticos solo esperan que el setlist de la gira este acorde a la historia de la banda, no como la última vez que visitaron Sudamérica, donde los clásicos de siempre brillaron por su ausencia.

0 comentarios: