Los portavoces de MOTÖRHEAD se han mostrado enfadados ante unas declaraciones realizadas por el bajista de BLACK STONE CHERRY Jon Lawhon en las que afirmaba que todo el grupo les ofrecía whiskey y cocaína cuando estuvieron girando con ellos.
Aunque también alababa a MOTÖRHEAD y a Lemmy, en declaraciones a RockSverige.Se Lawhon afirmó: “No tengo ninguna historia larga sobre Lemmy, pero sí que lo conocimos y hablamos con él. Lo más divertido de toda la gira es que todos, no solo Lemmy, todos ellos, nos ofrecían whiskey y cocaína todos los días. Nos lo ofrecían todos los días, aceptábamos el whiskey pero rechazábamos la coca, y cada vez que rechazábamos la coca, nos decían ‘no puedo creer que estés en el rock n roll y no quieras cocaína.’ Nosotros pensábamos que ya habíamos hablado del tema el día anterior, pero ellos no se daban cuenta, no se acordaban de que ya nos lo habían dicho.”
Debido a estas declaraciones, en el Facebook de MOTÖRHEAD ha aparecido la siguiente publicación: “Mikkey nunca ha tomado drogas. La única coca que le gustaba a Lemmy era la de su Jack Daniels. Es triste ver mentir a gente que fue ayudada por la banda. Estaría bien una disculpa…”.
0 comentarios:
Publicar un comentario