El baterista de ANTHRAX Charlie Benante ha hablado del pasado del grupo en una nueva entrevista con Mitch Lafon.
Sobre los mejores momentos de los 35 años de carrera de ANTHRAX: "Una de las mejores cosas que nos ha pasado fue firmar nuestro primer contrato. También el disco "Among The Living”, fue el álbum que nos dio una carrera.
Personalmente, tocar en el estadio de los Yankees fue un auténtico punto álgido para mí. Crecí allí y poder tocar en un estadio con tanta historia y tener allí a mi madre fue increíble. Fue el último concierto que vio y fue increíble…"
Acerca de algunas decisiones estúpidas: "No tengo muchos remordimientos. Solo deseo que en aquel momento, no hubiéramos sido tan arrogantes o incluso ignorantes sobre ciertas cosas.
Hubo una época en los 90 que no fue tan bueno, pero no creo que hubiéramos podido evitar que pasara. Simplemente el Heavy Metal no tenía buen nombre.”
Reflexionando sobre el disco “Persistence Of Time”: "Ese disco fue una época más oscura para nosotros. Para resumir, creo que éramos jóvenes y arrogantes y no tuvimos a suficiente gente a nuestro alrededor diciéndonos ‘No’. Mirando atrás, me habría gustado que hubiéramos tenido más orientación."
0 comentarios:
Publicar un comentario