Wolf Hoffmann habla de su carrera solista

Posted by El Infierno Sagrado On 7 abr 2016 0 comentarios

El guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann ha hablado de su próximo disco en solitario en una nueva entrevista con Metal Wani: "Todo mi material en solitario está basado en música clásica. Como en el primer disco que hice, todo son melodías clásicas ya existentes que de algún modo metalizo y arreglo como instrumentales de metal. ACCEPT es diferente, una cosa no tiene nada que ver con la otra y no hay solapamiento. Además es que nunca he sentido que tenga un montón de ideas que no pueda utilizar con ACCEPT, Peter y yo somos el corazón del grupo y sacamos todo lo que queremos sacar. Si es adecuado para el grupo lo usamos, pero no hay un montón de descartes. Yo no tengo más proyectos en solitario que mi aventura clásica. En cualquier caso el disco está hecho y ya se lo he entregado al sello (imaginamos que Nuclear Blast), supongo que pronto verá la luz. Este tendrá más metal que el primero, que era más una producción de estudio, sin cuerdas, y no tan grande como esta. Puede sorprender a mucha gente lo cañero que es, e incluso aunque sea música clásica, hay partes con mucha caña.”
Hoffmann editó su primer disco en solitario a través de Sony/BMG en 1997 con el título de “Classical” y compuesto por versiones de composiciones clásicas.

0 comentarios: