Otro adelanto de las reediciones de METALLICA

Posted by El Infierno Sagrado On 7 abr 2016 0 comentarios

METALLICA editará el 15 de abril las versiones de lujo remasterizadas de sus primeros discos, "Kill 'Em All" y "Ride The Lightning", en unas cajas especiales. James Hetfield y Lars Ulrich han realizado el unboxing de estos lanzamientos, que contienen discos de vinilo, CDs, pósters y libros de tapa dura así como fotos exclusivas y flyers de conciertos antiguos del grupo.
En primer lugar, James Hetfield muestra la caja de "Kill 'Em All", que incluye un picture disc de "Jump In The Fire", cuatro discos en directo, un álbum de recortes, la versión en CD del álbum, un CD con primeras mezclas y entrevistas de la época:
Lars Ulrich se encarga de desempaquetar la caja de "Ride The Lightning", con un el disco en vinilo remasterizado, un picture disc de "Creeping Death", pósters y un disco en directo:
METALLICA ha publicado el tema “Creeping Death” grabado en directo el 31 de octubre de 1983 en el Keystone de Palo Alto, California, primera vez que interpretaron el tema en directo.

El tema se incluye dentro de la nueva reedición de lujo de su segundo trabajo “Ride The Lightning”.
El cuarteto publicará el 16 de abril con motivo del Día de la tienda de discos un nuevo directo titulado “Liberté, Egalité, Fraternité, Metallica! – Live at Le Bataclan”.

0 comentarios: