El guitarrista Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY) concedió una entrevista al programa de radio SiriusXM “Dirty Sexy Funny” . En ella, aparte de charlar de otras cosas,  habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Ozzy Osbourne, respetando que Gus G, es ahora su guitarrista.
Al preguntarle sobre si ha hablado con Ozzy para volver a tocar juntos en el futuro, Zakk dijo: “Bueno, mi relación con Ozzy… Él es el padrino de mi hijo mayor… Y a Sharon la quiero como una madre. Por ello, nuestra relación va más allá de la música. Yo les atendería si me llaman pidiendo huevos y leche, o para  limpiar la caca del perro.
Si Ozzy quisiera hacer algo, lo haría. Pero Gus G. toca la guitarra con él ahora en su banda en solitario. Yo soy amigo de Gus,  y Gus es genial, es un guitarrista impresionante. Quiero decir que Gus es el guitarrista en este momento, pero si Ozzy alguna vez me preguntara …Si la mujer de Gus se quedara embarazada y tuviera hijos, podría pasar algo como… ‘Gus va a estar fuera tres meses, porque él quiere estar en su casa. ¿Puedes venir de gira?’ Yo lo haría. Así lo pienso”.
Zakk Wylde lanzará su disco en solitario “Book Of Shadows II” el 8 de abril a través de eOne Music.

0 comentarios: