Portada de TARJA - "The Shadow Self"

Posted by El Infierno Sagrado On 15 mar 2016 0 comentarios

TARJA lanza su Nuevo Álbum "The Shadow Self" el  5 de Agosto de 2016
Lo hace oficial con esta nota: "earMusic y Tarja están muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum de rock pesado “TheShadowSelf”.  Durante las últimas semanas, la cantante Finesa ha estado alertando a sus fans en varias ocasiones, revelando pequeñas partes del nuevo disco de estudio. 
Finalmente la noticia tan esperada y la portada  del disco son reveladas oficialmente: “TheShadowSelf” será lanzado el 5 de Agosto de 2016 por earMUSIC.
“Estoy muy entusiasmada de poder finalmente compartir los primeros detalles de mi nuevo álbum de rock duro con todos ustedes” dice Tarja. “TheShadowSelf” está lleno de canciones que me encantan No puedo esperar a que escuchen el álbum que, creo, es uno de mis discos más duros hasta ahora. Mantengan sus ojos abiertos ya que habrá muchas sorpresas en el camino cerca del lanzamiento el 5 de Agosto. Lo digo en serio. Las sorpresas llegarán muy pronto”.
Se Puede ver el anuncio del nuevo álbum de Tarja aquí: www.tarja-theshadowself.com.

0 comentarios: