Un promotor español garantiza los conciertos que AC/DC ya tiene confirmado en ese país. Según Live Nation/Gamerco "Angus jamás deja colgado a su público".
El concierto de AC/DC en Sevilla se celebrará "con total certeza" en el Estadio de la Cartuja el 10 de mayo. El promotor Gay Mercader (Live Nation/Gamerco) lo ha confirmado a diversos medios de prensa nacional en Andalucía entre ellos EuropaSur: "no va a haber ningún tipo de cambio en las fechas. Ni en la de esta ciudad, ni en la de ninguna de las demás previstas en Europa".
Mercader ha comentado: "Hace ya 45 años que me dedico a esto y puedo asegurar que no he conocido a nadie que se preocupe tanto por sus seguidores como Angus Young.  Es un tipo absolutamente comprometido con su público, y él dice que por supuesto que se va a hacer".
Lo que no está en condiciones de garantizar el promotor es si actuarán con Brian Johnson o sin él: "Eso le corresponde anunciarlo a la banda, y ya lo hará cuando lo sepa. Lo único que sabemos es que los conciertos en Sevilla y en Europa se van a hacer; por ahora sólo esto, pero esto sí lo puedo decir con total certeza".
Y para terminar con las declaraciones de Gay Mercader, esto es lo que comenta sobre si habrá fans que “se enojen” y quieran devolver las entradas en el caso de que AC/DC toquen sin Brian Johnson: "No me parecería correcto. No encuentro motivo… Disgustarte por esto es como si te disgustas con tu padre por enfermarse. Puedes lamentarlo, pero ¿enfadarte? ¿Y qué hacemos, nos enfadamos con Bowie por morirse?".

0 comentarios: