El cantante original de AC/DC, Dave Evans,  dice que le encantaría tener  la oportunidad de reunirse con la banda, aprovechando el problema auditivo de Brian Johnson.
Evans admite que le gustaría aprovechar  la oportunidad de subir al escenario con ellos de nuevo.
Evans declaró al Sydney Morning Herald: "Posiblemente nunca va a suceder, pero me encantaría realizar una actuación como cantante invitado".
Y apunta: "Angus es el negocio, por ello quiere mantener la banda viva. El día que Angus se retire, AC/DC morirá".
Evans reveló el año pasado que  está planeando lanzar un libro para contar la historia del primer año que estuvo con los australianos.
A falta de más detalles, afirma que quiere hablar con otros miembros originales como Colin Burgess o Larry Van Kriedt, y que está preparando el material.
Evans solo estuvo diez meses en la banda, y fue reemplazado por Bon Scott en octubre de 1974 tras tener una discusión con el manager del grupo por unos impagos. Evans cantó en el single "Can I Sit Next To You, Girl", regrabado después por Scott e incluido en el disco "TNT". Después de AC/DC se unió al grupo RABBIT.
El cantante de AC/DC, Brian Johnson, hizo unas breves declaraciones hace tiempo sobre su pérdida de audición. Es el momento idoneo para rescatarlas, una vez que su problema le ha pasado factura en el presente.
Según parece, el vocalista tiene muy dañado el oído izquierdo como resultado de su pasión por las carreras de coches, y por ello se le ha deteriorado seriamente.
Hablando en el programa de radio de Howard Stern a finales de 2014, Johnson dijo ya en aquel entonces: "Obviamente he tenido alguna pérdida auditiva, y eso no ayuda.
Tengo pérdida de audición en el oído izquierdo. No escucho muy bien la música. Lo tengo así por culpa de estar sentado en un coche de carreras durante demasiado tiempo sin tapones para los oídos”.
"Y mi tímpano estalló porque se me olvidó ponerme mis tapones, con el casco puesto. Eso es lo que ocurrió”.
"La música no tiene nada que ver con esto. Me mareé, perdí audición en mi oído medio, me quité el casco y había sangre saliendo y se me reventó el tímpano."
Cuando se le preguntó a Johnson sobre si podía escuchar por su oído izquierdo,  dijo: "No mucho. Es como un zumbido”.

0 comentarios: