Ritchie Blackmore: "Creo que la felicidad es superficial"

Posted by El Infierno Sagrado On 10 feb 2016 0 comentarios

El ex- guitarrista de DEEP PURPLE y RAINBOW Ritchie Blackmore público hace unos días un vídeo en el que hablaba de su famoso mal carácter: "Yo estoy muy satisfecho por dentro, solo doy la impresión de que estoy enfadado. Es una tapadera por protección, me quita de encima a gente molesta.
He visto fotos mías de cuando tenía 5 años y recordaba perfectamente a mi madre diciéndome "sonríe para la cámara", a lo que yo respondía "no". ¿Cuánta gente puede similar una sonrisa? Yo no puedo. Y me hace cuestionarme a la gente que lo hace.
Creo que la felicidad es superficial. Yo progreso más en la fricción con el rock ‘n’ roll, y a veces con la rebelión u odiando a la gente. Puedo amar a gente, pero me desarrollo más en el rechazo. Si veo a alguien aburrido en el público me motiva para entregarme más. Si todo el mundo estuviera feliz y yo lo estuviera también, no podría seguir a ningún sitio.
A la gente sonreír no le sale de forma natural, es algo normal."
Su mujer y compañera de banda Candice Night añade: "A menudo dice que no es realmente feliz, pero él busca más estar satisfecho. Piensa que la felicidad es fugaz, no se hace el "feliz"."
Blackmore estará acompañado en sus conciertos de rock por el cantante de LORDS OF BLACK, Ronnie Romero, el tecladista de STRATOVARIUS Jens Johansson, el baterista de BLACKMORE’S NIGHT David Keith y el bajista Bob Nouveau.
Los conciertos serán el 17 de junio en Loreley y el 18 en Stuttgart dentro del festival Monsters Of Rock en Alemania, y el 25 de junio en el Genting Arena de Birmingham, Inglaterra. La actuación británica está ya agotada.

0 comentarios: