PERIPHERY graba nuevo disco para editarlo en 2016

Posted by El Infierno Sagrado On 3 feb 2016 0 comentarios

Los estadounidenses PERIPHERY se encuentran de nuevo en el estudio para grabar su cuarto larga duración. Apenas ha pasado un año desde sus anteriores lanzamientos, los álbumes "Juggernaut: Alpha" y "Juggernaut: Omega", que vieron la luz en enero de 2015.
El bajista Adam “Nolly” Getgood se hará cargo de los controles de sonido: “Estoy realmente emocionado por volver a componer y grabar nuevo material con la banda. Parece que todos estamos en la misma onda. No puedo esperar para que la gente escuche las nuevas canciones,  estamos explorando nuevos terrenos para PERIPHERY. Estoy ansioso por escuchar los resultados una vez haya terminado todo el proceso de grabación”.
PERIPHERY tiene la intención de sacar el disco este año a través del sello Sumerian.

0 comentarios: