El guitarrista y líder de MASTERPLAN Roland Grapow ha declarado en una entrevista con Sleaze Roxx que ya está grabando con MASTERPLAN las nuevas versiones de los temas que compuso en su paso por HELLOWEEN. También añade que las regrabaciones verán la luz en octubre, y que el nuevo disco del grupo saldrá hacia febrero o marzo del año que viene.

0 comentarios:
Publicar un comentario