El ex- guitarrista de DIO y GIUFFRIA Craig Goldy (RESURRECTION KINGS) ha declarado en una entrevista con el podcast Talking Metal que próximamente editará un tema inédito de Dio compuesto y grabado poco antes de la muerte de Ronnie James Dio. No precisa cuando verá la luz el tema.
Goldy aseguró en mayo de 2014 que sacaría un disco completo homenaje a Dio.
Por aquella época, Goldy grabó ex- cantante de QUIET RIOT Mark Huff dos temas en homenaje a Dio titulados "Hole in My Heart" y "Dark Rainbow".

0 comentarios:
Publicar un comentario