En una entrevista reciente con Revolver, el líder de MEGADETH Dave Mustaine dijo que siente que la versión actual de MEGADETH tiene el mejor lineup en la historia de la banda: “Ellefson me decía el otro día ‘esta es la mejor la banda en la que hemos tocado juntos, y con la que nos hemos llevado mejor’. Y estaba pensando en ello, hemos tenido alineaciones donde todos hemos sido muy amable con los demás, y luego hubo otros momentos en los que teníamos gente super, super talentosa, pero con los que no podíamos congeniar. Pero Kiko tiene todo lo que Marty Friedman y Chris Poland tenía, todo en uno, y es muy, muy agradable estar con él. Y ojalá pudiéramos clonar a Adler para que podamos contar con él y que LAMB OF GOD también pudiera.” comentó Mustaine. 

0 comentarios: