Vinny Appice habla de volver a tocar con BLACK SABBATH

Posted by El Infierno Sagrado On 1 dic 2015 0 comentarios

El ex- baterista de DIO, BLACK SABBATH y HEAVEN AND HELL Vinny Appice (RESURRECTION KINGS, LAST IN LINE) declaró a Mitch Lafon en una nueva entrevista que le gustaría tocar con BLACK SABBATH en la última gira de la banda: "Estoy en contacto con Tony (Iommi) de vez en cuando. Siempre le pregunto que tal va y pienso mucho en él desde que sé que está enfermo. Estos son mis amigos y la gente está enfermando, es lamentable. Así que estoy en contacto con Tony, aunque no llamo, la gente me dice que llame y lo comente, pero no lo hago. Y la verdad es que nunca he hecho algo así, cuando quisieron que tocara con ellos siempre me llamaron. Tampoco estoy esperando, supongo que volverán a utilizar a Tommy (Clufetos). El problema es que hoy en día es una banda diferente, trabajan con gente distinta, otros managers, es una familia totalmente nueva, algo que supongo que habrá tenido que ver con eso. Cuando tocamos juntos con Ronnie éramos Tony, Geezer (Butler) y yo, pero si estuviera en el grupo sería con Ozzy y hay gente que lo vería extraño, podrían pensar que es HEAVEN & HELL con Ozzy. Me encantaría tocar con ellos pero la verdad es que no sé como están las cosas. Creo que lo que deberían hacer es que tocara todo el mundo, eso estaría muy bien. Saldría Bill (Ward), luego yo haría un par de temas y después Tommy como invitado especial. Esta es la última gira y es un grupo con mucha historia. Sería un honor y me gustaría mucho.”

0 comentarios: