Portada y detalles de ALMANAC (Victor Smolski) - “Tsar”

Posted by El Infierno Sagrado On 20 dic 2015 0 comentarios

Victor Smolski, conocido por su trabajo a la guitarra de RAGE desde 1999 hasta 2015, ha formado el proyecto ALMANAC rodeándose de vocalistas de la talla de Andy B. Frank (BRAINSTORM) y David Readman (PINK CREAM 69), además de las cantantes Jeannette Marchewka y Dana Harnge, que ya formaron parte de LINGUA MORTIS ORCHESTRA. La formación la completan el baterista Michael Kolar, el bajista Armin Alic y el tecladista Enric García, además de la ORCHESTRA BARCELONA FILHARMONIA y Enric García (teclados).
"Tsar" será el nombre de este primer álbum, que saldrá a la venta el 18 de marzo de 2016 a través de la discográfica Nuclear Blast y con una portada diseñada por el artista húngaro Gyula Havancsák, que ya ha trabajado con bandas como WISDOM, DESTRUCTION o ANNIHILATOR.
El propio Smolski, que también ha sido el encargado de la producción de este compacto, se ha mostrado ilusionado con esta nueva etapa profesional: "Tsar es lo mejor y la cima de mi carrera musical. Jamás me había divertido tanto durante la producción de un álbum; fue un increible trabajo de equipo y estamos totalmente satisfechos".
Los fans que tengan un especial interés en la historia y la cultura podrán sumergirse en un nuevo universo con "Tsar", en el que encontramos una combinación de historia y mundos paralelos capaz de sorprender a muchos; desde el belicoso nómada de las estepas rusas hasta el poderoso Iván el Terrible, pasando por la invasión mongol. Nos presentan historias de guerra, terror, poder y amor entonadas por los diferentes estilos de las voces de los cantantes".

Estas son las canciones que incluirá "Tsar":
01. Tsar
02. Self Blinded Eyes
03. Darkness
04. Hands Are Tied
05. Children Of The Future
06. No More Shadows
07. Nevermore
08. Reign Of Madness
09. Flames Of Fate

0 comentarios: