El cantante de DEEP PURPLE Ian Gillan ha publicado un comunicado criticando al Rock And Roll Hall Of Fame y declinando la invitación al evento.
“Queridos amigos, familiares y fans,
Dejando a un lado los chanchullos del pasado, la inclusión no es un hecho claro, para DEEP PURPLE.
Es una selección arbitraria de antiguos miembros que excluye a Steve Morse y Don Airey, cuando los dos han sido el aire que respira DEEP PURPLE durante mucho tiempo.
Obviamente esto es muy estúpido, y mi respuesta es muy simple: ‘Muchas gracias’.
Y….que coincidencia… Esta mañana recibí una invitación para la boda de unos antiguos amigos. Por desgracia mi familia no estaba invitada y me dijeron que me tendría que sentar al lado de mi ex- (nos divorciamos hace décadas) en el convite.
Se quedaron muy sorprendidos cuando les llamé y decline su invitación.
Salud.”
DEEP PURPLE serán incluidos en el Rock And Roll Hall Of Fame el próximo 8 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, aunque parece que habrá más capitulos en esta novela.

0 comentarios: