El baterista de RATT Bobby Blotzer ha vuelto a atacar a su compañero y guitarrista de la banda Warren De Martini en una entrevista con ABC News: “Yo tengo el 50% de la sociedad. Yo voy a salir a tocar y él va a ganar dinero con ello. Siéntate en casa, recoge tus cheques y haz lo que hagas en tu casa. Yo voy a trabajar.
DeMartini no quiere ceder parte del nombre a Juan (Croucier, bajista) y Stephen (Pearcy, cantante), que es lo que habría que hacer para que ellos accedieran a girar de nuevo con el grupo, pero él no va a hacer eso. Yo me sentaría a hablarlo, pero ni siquiera quiere hablarlo.
Si yo fuera él me cortaría la garganta. Es más divertido estar en el equipo ganador que estar donde se encuentra él ahora. Se lo que es de cuando le quitamos el nombre a Stephen en el juzgado, me sentó muy bien salir de ahí porque había hecho lo correcto. Así que buena suerte Warren. Recoges lo que siembras.”

0 comentarios: