Zak Stevens ha hablado de los posibles planes futuros de SAVATAGE en una nueva entrevista con Rock Overdose: “Bueno, estamos hablando de cual puede ser el siguiente paso, nos vamos a reunir en breve. TSO va a girar y vamos a empezar a ensayar en noviembre, así que ahí será cuando celebremos la reunión. Hay muchas cosas distintas, ¿será girar o hacer un disco? Tenemos que hablar. Todo el mundo está muy emocionado con las diferentes posibilidades. Lo mejor es que el concierto de Wacken prendió una llama y nos reunió de cara a hablar de las opciones de negocio. Podemos hacer algo inteligente que nos mantenga con ganas para que las cosas sigan rodando. Tengo mi propia idea de lo que me gustaría hacer, pero tengo que comentárselo al grupo. Al menos no tenemos gira de TSO la próxima primavera, y eso deja la puerta abierta para cosas interesantes. Informaremos a todo el mundo cuando salga en otoño, hacia el año próximo. Hay mucha buena música, incluso que está siendo compuesta ahora.
Jon (Oliva) está componiendo mucho material que no sabemos exactamente donde va a acabar, pero al menos te puedo decir que está muy emocionado y muy inspirado. Está muy contento con lo que está escribiendo. Me ha llamado y dicho cosas como que es lo mejor que ha compuesto desde “Streets” o “Gutter Ballet”.”
SAVATAGE editaron el 19 de junio a través de earMUSIC una recopilación en directo titulada "Return To Wacken".

0 comentarios: