Tema nuevo de STEELWING - “Och Världen Gav Vika”

Posted by El Infierno Sagrado On 22 oct 2015 0 comentarios

Los suecos STEELWING editarán el 20 de noviembre de 2015 su nuevo trabajo, "Reset, Reboot, Redeem", a través de NoiseArt Records.
"Reset, Reboot, Redeem" fue grabado, mezclado y coproducido por Fred Estby, leyenda del Death Metal sueco (ex DISMEMBER, NECRONAUT, THE DAGGER) en el estudio Gutterview Recorders, con partes adicionales grabadas por Nicko DiMarino en los Deep Blue Studios.
Como adelanto podés escuchar "Och Världen Gav Vika" a continuación:
STEELWING asegura que buscaba "una actitud más cruda y un sonido de batería más orgánico para estas canciones, así que buscamos a Fred que es conocido justo por eso. Como hemos crecido escuchando DISMEMBER, fue un honor trabajar con él. El nuevo material será más exigente a la hora de cantar, así que grabamos las voces con Nicko, un viejo amigo de la banda que ha estado con nosotros desde el primer día".
"Reset, Reboot, Redeem" se sigue ambientando en temas postapocalípticos, como ya lo hicieron "Lord Of The Wasteland", inspirado en "Mad Max", y "Zone Of Alienation". El nuevo álbum tiene un enfoque más misantrópico: "el actual estado defectuoso de la humanidad debe ser sacrificado para dejar paso a una nueva raza transhumana, o toda la vida en la Tierra se enfrentará a la extinción".

0 comentarios: