Glenn DANZIG ha revelado en una entrevista con Loudwire que planea dejar de girar cuando termine su actual gira norteamericana con SUPERJOINT: “Creo que esto va a ser todo. Haré algunos conciertos esporádicos de vez en cuando, pero no creo que vuelva a girar. También es posible que haga cosas con lo de “Danzig legacy”, pero serán actuaciones íntimas. Lo mismo si al final grabó el disco “Danzig Sings Elvis”, quiero un ambiente más íntimo con la gente sentada viendo la actuación. Hay un par de planes para ir a Europa, pero supongo que serán festivales.”

0 comentarios:
Publicar un comentario