Posible DVD de AC/DC

Posted by El Infierno Sagrado On 16 sept 2015 0 comentarios

Según Chicago Tribune, AC/DC grabarán un nuevo DVD en directo hoy 15 de septiembre en el Wrigley Field de Chicago. Salvo que utilizarán helicópteros para capturar imágenes aéreas, no hay más detalles.
El nuevo trabajo de AC/DC “Rock Or Bust” salió el pasado 2 de diciembre a través de Columbia Records.

0 comentarios: