KING DIAMOND ha publicado un breve vídeo en el que afirma estar planeando llevar la gira de “Abigail” a los festivales veraniegos europeos en 2016, y añade que pasará la segunda parte del año próximo trabajando en el nuevo disco de la banda.
El final ha llegado...
0 comentarios:
Publicar un comentario